SOBRE NOSOTROS

Nuestra filosofía

BAYCOMI es una Correduría de Seguros Aragonesa fundada en 1997 por profesionales con una dilatada trayectoria en el sector asegurador. La filosofía que ha guiado nuestro recorrido desde el inicio ha sido la atención personalizada y el asesoramiento rigurosamente independiente para nuestros clientes, cubriendo así las necesidades específicas de cada asegurado. Contamos con un amplio equipo de personas cualificadas que ofrecen un servicio próximo al cliente desde cada departamento.

Alianzas

Trabajamos a nivel nacional con compañías aseguradoras de primera línea, tanto de nuestro país como internacionales, las cuales se adaptan a los cambios que hoy en día impone el mercado y a su vez responden de forma seria ante los asegurados.

Nuestra dedicación a la hora de gestionar los siniestros y de atender a los clientes le aporta un valor añadido a su póliza de seguro frente a bancos y otros canales de distribución; trabajamos día a día para defender sus intereses.

Amplia cobertura

En el año 2003 Baycomi crea un departamento de ahorro e inversión a través del cual se ofrece asesoramiento financiero y patrimonial, muy ligado al sector asegurador. Se refuerza de esta manera nuestro objetivo de garantizar la tranquilidad en el futuro para nuestros clientes.

Entramos a formar parte en el 2009 de ESPABROK, organización de corredurías con implantación geográfica nacional. Un gran grupo que supera  las 180 oficinas y el 1.000.000 de clientes,  que nos proporciona una mayor capacidad a la hora de colocar riesgos, la comercialización de productos exclusivos y la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes los precios más competitivos.