SEGUROS PATRIMONIALES

Cuidamos de lo que es tuyo

Hogar

Seguro multirriesgo hogar es el seguro por el que el propietario de una vivienda cubre los riesgos de que ésta sufra daños de diversa índole: derivados de averías diversas, accidentes domésticos, temporales, robos.

Automóvil

El seguro del automóvil cubre los riesgos creados por la conducción de automóviles en caso de causar un accidente, en Baycomi Seguros podemos ofrecerle el seguro más completo.

Baycomi Seguros

Comunidades

Los seguros de comunidades de propietarios están preparados  para que los vecinos de una comunidad puedan convivir sin preocuparse de los posibles riesgos que puedan originarse en el edificio.

Baycomi Seguros

Impago alquileres

El seguro de Impago de Alquiler garantiza al propietario que va a recibir las cuotas correspondientes al alquiler de la vivienda, de una u otra manera: si el inquilino no paga, el seguro cubre dicho importe. También puede ser asumido por el inquilino.

Baycomi Seguros

Patinetes y bicicletas

Con el Seguro de Patinetes eléctricos y Bicicletas, disfruta de un seguro personal para tus desplazamientos en tus Vehículos de Movilidad Personal. Cobertura ante cualquier reclamación por daños materiales o personales causados conduciendo tu vehículo.

Baycomi Seguros

Oficinas y comercios

El Seguro de Comercio y oficina es un seguro  pensado y diseñado  para cubrir los daños de los bienes asegurados dentro y fuera de tu local, es decir daños a mobiliario, mercancía y existencias, maquinaria, equipos electrónicos, u otros bienes necesarios.

Todas tus cosas en buenas manos

Contacta con nosotros

Utiliza el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros.
Si prefieres hacerlo por teléfono, llámanos al 976 211275