SEGUROS PERSONALES

Mantén todo a salvo con Baycomi

Vida y Accidente

Ambos seguros son un instrumento de protección que sirve para garantizar la seguridad económica a las personas que dependen de los ingresos del asegurado. Su tranquilidad y la de su familia es nuestra prioridad.

Salud

Sabemos que tu salud y la de los tuyos es lo más importante, en Baycomi trabajamos para ofrecerte un total bienestar, con la intención de que en cuestiones de salud no tengas que preocuparte de nada.

Mascotas

El seguro de mascotas esta destinado a cubrir la responsabilidad civil que adquiere el propietario frente a los daños que pueda ocasionar su mascota y la asistencia veterinaria ante una enfermedad del animal o un accidente.

Jubilación

Los productos de ahorro para tu jubilación te ayudarán planificar tu futuro y sacar partido a tus ahorros. Planes de pensiones, PIAS, planes de ahorro, te proporcionarán una jubilación mas tranquila.

Viajes

los seguros de viaje cubren las incidencias que se puedan sufrir a lo largo de un viaje, desde su anulación hasta la pérdida o robo del equipaje, una urgencia medica, y muchas otras coberturas.

Decesos

El seguro de decesos es  una solución especializada para resolver todas las necesidades materiales ante el fallecimiento de un ser querido, ofrece un servicio de asistencia completo y un asesoramiento personalizado.

Tu familia y tú en buenas manos

Contacta con nosotros

Utiliza el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros.
Si prefieres hacerlo por teléfono, llámanos al 976 211275